22.11.11

Yo quería seguir buscando tu mirada entre todos (los de siempre). Porque sabes que esta canción me recuerda a ti desde la primera nota. 
Siempre he pensado que noviembre es un mes nostálgico. O tal vez sea el mes perfecto para pedir deseos… Noviembre me regala todos esos recuerdos que guardé en un cajón desordenado pero, a su vez, me trae más felicidad de la permitida. Dónde está el límite? El llanto de fondo pone la banda sonora a este (nuestro último) momento. 
Cuando veíamos una película, sé que me mirabas a escondidas. Aún no comprendo cómo pudiste memorizarme con tanta perfección. 
Sin pretenderlo ni pensarlo, la tristeza me invade, y entre lágrima y lágrima, te miro sin saber muy bien qué estoy haciendo ni a dónde voy. 
Pero, sabes qué? Ya no me importa encontrar la respuesta.

No hay comentarios: