18.3.15

Arenga o conclusión

Es así como en distintas cosas las vertientes que he escogido se han acomodado. Y es difícil de explicar, pero hoy después de un tiempo escribo en positivo, sacando del cajón los tesoros más valiosos, como si antes hubiera visto un mapa para saber por dónde renacer. O algo por el estilo.
Da lo mismo, al final me siento contenta y es lo importante, el resto es cosa de darle espacio al tiempo, o tiempo al espacio, o algo así. En fin, da lo mismo.
Y al final, todo tranquilo se asemeja a lo que ya no diré, porque tanto tiempo pegado en tantas cosas iguales generan cansancio, y hoy el cansancio mío no es sino combustible para mis ganas de vivir y la fuerza que en cada palabra saco desde el corazón.
Vivir.


6 comentarios:

jipiboi dijo...

Hola Linda ivi! :D

Que bonito le quedo su escrito!, le cuento, este tipo de escritura le sienta super bien, espero que se repita muchas veces mas, sonria mucho y siempre que mire al cielo recuerde que hay alguien que lo observa junto a usted tambien.

Se le quiere muchisimo!!!

Hasta muy pronto :)

Yo y mis mil demonios.. dijo...

Vivir, la palabra que no todos oyen desde el corazon cuando late y, el positivismo es la llave para abrir oportunidades. Muy buen texto

El varisto dijo...

Te felicito, muy buena reflexión!!

Anónimo dijo...

Vivir en positivo. Lo creo. El cansancio y las cosas iguales. Por eso vamos saltando de cambio en cambio. Por eso detenemos o alejamos las cosas que se repiten. Un nuevo ciclo. Tambien vacaciones y un respiro. Basta entender. Solo es bueno utilizar las palabras adecuadas.

Sergio.

Janeth dijo...

no aparecen mis comments amiwa

Anónimo dijo...

amiwaa no aparecen mis coments :(