23.11.11

Después de tanto tiempo me pregunto cómo he llegado a esto. Cómo puede ser cierto eso de que la vida es una noria que no para de girar. Cómo puede cambiar todo en cuestión de meses. Cómo pasar de ser algo que te encanta a ser algo que te amarga la existencia. Cómo he podido pasar de saberme de memoria todos los vértices de una persona a no recordar su voz. 
Cómo ha pasado… cómo mi compañera de aventuras y yo nos hemos convertido en dos completas desconocidas que ni se miran cuando se cruzan por la calle. Cómo se consigue sentir que puedes dejar tu vida en manos de una persona y, al día siguiente, dudar de cada palabra que sale de su boca.

En qué momento exacto comenzó el declive? 
No me gusta esto. 
No me gusta haber perdido a tanta gente en tan poco tiempo. Me da miedo volver a convertirme en otra persona. 
   Ya me he transformado demasiadas veces y quiero parar. Quiero conformarme un poco, dejar de exigir(me), aprender a confiar, dejarme llevar y sacar valor de debajo de la piel  para decirle al chico de los mil vértices que todo se vino abajo cuando decidió dejarme en mitad del camino; decirle a mi compañera de aventuras que la echo de menos y que no quiero que pase ni un día más sin decirle que la necesito; volver a dejar mi vida en las manos de esa persona sin miedo a romperme… 
Quiero que todo vuelva a ser como antes. 

No hay comentarios: